..::|| Role Play Tu Vida ||::..
Role Play tu vida Te invita a registrarte o iniciar sesion.. para que tengas acceso a todos los lugares de nuestro gran foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

..::|| Role Play Tu Vida ||::..
Role Play tu vida Te invita a registrarte o iniciar sesion.. para que tengas acceso a todos los lugares de nuestro gran foro!
..::|| Role Play Tu Vida ||::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desbaneenme porfavor

3 participantes

Ir abajo

desbaneenme porfavor  Empty desbaneenme porfavor

Mensaje  kratos.01. Dom Ago 08, 2010 2:33 pm

les digo por que los banean con razones estupidas por ejemplo ami me baneao el admin kasek_cross no es por hablar mal de el de lo contrario me cae bien me acusaron de spam ayudenme y por que fue un pequeño insulto ayudenme se los pido a john mccurdy le paso lo mismo a el lo que le paso fue que renuncio a mod lvl 2 por que a el querian que se pusiera mark hammond y cuando se conecto
LO BANEARON Sad AYUDENLOS DEBANEENOS SE LOS PIDO pale PORFAVOR
kratos.01.
kratos.01.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

desbaneenme porfavor  Empty Re: desbaneenme porfavor

Mensaje  Kasek_Cross Miér Ago 11, 2010 2:53 am

mire amigo , eso de andar inventando chayas para joderme a mi , no me gusto para NADA , yo nunca banee a john , se que le cambie el nombre por molestarlo y renuncio a MOD LVL 2 , pero yo , y ninguno del STAFF baneo a john , lo conversamos y supimos que fue un error del ANTIVIRUS que tiene el servidor , como a algunos le a sucedido , banea por tonteras -.- }


segundo , a ti te banee por una razon , que creo que es loggica , primero que nada , empesaste con insultos OOC a players , luego con el tiempo , recibi muchos reportes tuyos por ANTIRP , me seguian llegando reportes , ¨¿y luego me empiesas a insultar a mi? , por mi el ban esta bien puesto en su lugar.

por mi lado , no te desbanearia , pero si lo deseas puedes hablar con martin y alli llegan a un acuerdo , problema suyo , no mio

asi que te pido que no me andes jodiendo con mentiras y estupideces

atentamente yo!

Kasek_Cross

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

desbaneenme porfavor  Empty Re: desbaneenme porfavor

Mensaje  Cannavaro Jue Ago 12, 2010 12:32 pm

Este tema no va aca y ademas esta mal hecho sin la estructura de una denuncia, asique

Tema cerrado, Wouwouwou(Cool xDD
Cannavaro
Cannavaro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

desbaneenme porfavor  Empty Re: desbaneenme porfavor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.