..::|| Role Play Tu Vida ||::..
Role Play tu vida Te invita a registrarte o iniciar sesion.. para que tengas acceso a todos los lugares de nuestro gran foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

..::|| Role Play Tu Vida ||::..
Role Play tu vida Te invita a registrarte o iniciar sesion.. para que tengas acceso a todos los lugares de nuestro gran foro!
..::|| Role Play Tu Vida ||::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion a lider de los asesinos]

Ir abajo

[Postulacion a lider de los asesinos] Empty [Postulacion a lider de los asesinos]

Mensaje  Woozy_Rude Miér Ago 11, 2010 5:39 pm

Hola , Me llamo Woozy y me interesaria ser lider de los Asesinos
_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________
Bueno ahora le voy a contar un poco de mi historia como ven yo naci en asia japon me vine a Los santos cuando era un joven tras la llamada de mi hermano Eddy que me invito de vacaciones a su ciudad donde nos separamos cuando solo teniamos 7 años ya que el se fue a vivir con mi padre aya yo me quede con mi madre en Japon.

Datos IC :
Nombre : Woozy_Rude
Edad: 20
Origen:Asiatico
Nivel : 1
HKP : SI


OCC:
Nombre:Vicente_Alvarado
Edad:16 Años
Nacionalidad:Chileno
Porque me gustaria ser lider de los asesinos ?
Bueno tengo un buen rol se manejar muy bien a mis hombres y tengo la experiencia necesaria ya que he sido lider de faccion en otros SV


Algunas Reglas que se respetan

IC : Es ablar dentro del juego como por Ej : Como te llamas ? Woozy y tu ? algo asi
OCC : Es ablar cosas fuera del juego como por Ej : De donde eres de chile ?
DM : Matar a alguien sin razon
RK: Matar por venganza o ir al mismo lugar que te mataron ultimamente
DB: Es disparar detro de un auto cuando eres conductor
ZZ: Disparar y esquivar las balas
CJ: Robar un auto sin rol
CK: Atropellar o quedarte encima del tipo hasta que se muera
BH: Saltar para llegar mas rapido
HK:Es cuando pones las helices de un helicoptero encima de alguien para que se muera
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________

OJALA ME DE UNA RESPUESTA RAPIDA GRACIAS POR SU ATENCION




Woozy_Rude

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.